Sport bike - Tienda de repuestos para motos en Río Cuarto (Córdoba)

La tienda de repuestos para motos Sport Bike, ubicada en la ciudad de Río Cuarto, ofrece una amplia variedad de productos y servicios para los amantes de las motocicletas. Con una puntuación de 7,8 sobre 10 basada en 9 opiniones de clientes, esta tienda se destaca por su calidad humana y su profesionalismo.


El local está ubicado en la calle San José de Calasanz, en el barrio Alberdi, en una ubicación conveniente para sus clientes. Además, brindan diferentes opciones de compra para facilitar el acceso a sus productos. Ofrecen entrega a domicilio, retiro en la tienda de pedidos en línea y la posibilidad de realizar las compras directamente en el local. Incluso cuentan con entrega el mismo día, lo que resulta muy conveniente para quienes necesiten una pieza de repuesto de forma urgente.

Los clientes han elogiado el variado stock de mercadería de Sport Bike, así como también los buenos precios que ofrecen. Además, la calidad humana y la responsabilidad son características destacadas por los usuarios que han tenido la oportunidad de interactuar con el personal de la tienda.

Aunque no se menciona el costo de los productos, la tienda ha obtenido comentarios positivos en cuanto a los precios y la calidad de la mercadería. Esto indica que Sport Bike puede ser una excelente opción para encontrar lo que se necesita a precios competitivos.

Sport Bike es una tienda de repuestos para motos ubicada en Río Cuarto que ofrece una amplia variedad de productos, entrega a domicilio y un servicio de calidad. Aunque algunos clientes han mencionado que no encontraron lo que buscaban, la mayoría de las opiniones son positivas, lo que posiciona a esta tienda como una buena opción para los amantes de las motocicletas en la zona.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información